F.A.Q.

te damos respuesta a las preguntas más frecuentes

General

Hemos creado una guía que puede ayudarte

Compatibilidad

Nuestros temas son probados desde la versión 6.0 de WordPress y garantizamos total compatibilidad para trabajar con ellos. No obstante recomendamos tener WordPress actualizado a la última versión antes de instalar cualquiera de los temas.

No. El plugin Classic Editor no es compatible con nuestros temas porque cada uno de ellos está construido usando bloques, puedes usar el plugin Classic Editor si lo necesitas para redactar posts o cualquier otra publicación que quede fuera del contenido incluido en nuestros temas.

No. Nuestros temas están hechos para WordPress y no son compatibles con otras plataformas, softwares o CMS.

WordPress.com no permite subir temas personalizados, por lo tanto nuestros temas no funcionarán en sitios creados a través de wordpress.com. Las cuentas business de WordPress.com permiten temas personalizados, pero nuestros temas no han sido testeados en esta plataforma y no podemos garantizarte de que todas las características del tema y plugins funcionarán como se muestra en la demo. Si tienes una cuenta business en Wordpress.com y quieres usar cualquiera de nuestros temas en esa plataforma ten en cuenta que no podremos darte soporte, por lo que tendrás que comprar e instalar el tema bajo tu propia responsabilidad.

Siempre te vamos a recomendar un sitio web WordPress autoalojado (wordpress.org). Esto significa que ya dispones o tienes pensado tener alojamiento, nombre de dominio e instalar WordPress en tu hosting. Para conocer las diferencias y configurar un sitio web autoalojado consulta nuestra guía sobre como empezar.

Puedes usar cualquier maquetador visual como Elementor o Beaver Builder pero solo para crear tus propias páginas, las páginas de nuestros temas están hechas con bloques por lo que no podrás editarlas con maquetadores visuales, por este motivo no podremos darte soporte si decides usar Elementor o cualquier otro maquetador visual.

Si, eso es un sitio autoalojado de WordPress y nuestros temas están hechos para eso, no tendrás problema en usarlos, eso si, te recomendamos hacerlo en una instalación limpia y actualizada para evitar posibles conflictos.

Nuestros temas funcionan sin problemas con las últimas versiones de WordPress y la mayoría de los hostings cuentan con los recursos necesarios para que WordPress funcione correctamente, en ese aspecto si que te recomendamos tener versiones de PHP actualizadas, consulta al soporte de tu hosting para asegurarte que tu web funciona con una versión estable de PHP.

Temas


Después de comprar tu tema, accederás inmediatamente a tus archivos en la página Mi Cuenta > Descargas, también tendrás todos los detalles en el mail de confirmación.

Si lo has comprado en Creative Market, encontrarás tus descargas en la página Compras.

Una vez descargados los archivos, visita la documentación y localiza el tema que has comprado para conocer los siguientes pasos.

Las opciones de personalización y el diseño general de tu sitio web serán diferentes porque habrás importado el diseño del tema que has comprado. El contenido existente (entradas de blog, medios, páginas, menús, categorías, etc) se mantiene al cambiar de tema y nada será eliminado.

Si tenías widgets en sidebars o footer es muy probable que se hayan movido a la zona de widgets inactivos. Puedes volver a colocarlos después de instalar tu nuevo tema.

Aunque haya seguridad de que no habrá perdidas en el cambio, no conocemos la situación de tu web o el entorno donde se encuentre, si en tu caso ya tienes contenido publicado y no partes de una instalación nueva de WordPress, es muy recomendable tener un backup completo de la web antes de instalar el tema.

Todo lo que ves en la demo lo tendrás cuando importes el contenido, de esta forma podrá servirte de guía para diseñar tu web, los gráficos e imágenes son libres para uso personal o comercial (a menos que se indique lo contrario en la información del tema y su documentación), no tendrás problema si los mantienes en el diseño final aunque te recomendamos reemplazarlos por los tuyos propios para que tu web sea más personal.

Por supuesto, puedes echar un vistazo a nuestro servicio de instalación para más información.

Sí. Una vez que hayas comprado un tema, es tuyo y lo puedes utilizar en cualquier sitio que te pertenezca.

Si has comprado y estás diseñando uno de nuestros temas para un cliente, eres responsable de proporcionar soporte al cliente. Si tu cliente necesita soporte nuestro, tendrá que comprar el tema por separado.

Por supuesto, puedes eliminar el enlace de referencia del pie de página de tu tema, si lo mantienes te estaremos enormemente agradecidos por apoyar nuestra pequeña plataforma.

Si eres un agencia o freelance, eres libre de usar, rediseñar y editar el código de nuestros temas para tu cliente.

Ten en cuenta que una vez que hayas editado el código del tema, perderás el soporte según se indica en nuestros términos y condiciones. Además serás responsable de proporcionar soporte a tu cliente. Si tu cliente necesita nuestro soporte, tendrán que comprar el tema por separado.

Bajo ninguna circunstancia se puede comprar y revender un tema de deBlue Market. Esto va en contra de nuestros términos y condiciones.

Soporte y documentación

Con la compra de cualquier tema ofrecemos soporte relacionado con su configuración e instalación, cualquier personalización distinta a lo que se muestra en la demo como cambios en el CSS, ayuda con plugins no incluidos con el tema o configuraciones adicionales no está cubierto en el soporte.

Si necesitas personalizaciones o ayuda con el tema puedes consultar nuestros servicios

Puedes encontrar la información de instalación y personalización de cada tema y diferentes guías en la sección de documentación

Puedes enviar un ticket de soporte si necesitas ayuda. Normalmente solemos responder en un plazo de 12-24 horas.

Ventas

Debido a que nuestros productos son virtuales, no hay devoluciones ni cambios en la compra de nuestros temas de WordPress. Nuestros productos son archivos digitales, no artículos tangibles que puedan devolverse.

Si has comprado un producto de servicio que no es una descarga (como la instalación de un tema o servicios de personalización de temas), puedes solicitar un reembolso siempre y cuando el trabajo no se haya iniciado.

Tanto los temas como las suscripciones se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de Stripe

Sí, sólo tienes que realizar la compra una vez. No hay cuotas adicionales ni pagos mensuales.